Politica Empresa

Politicas y Terminos de Contrato de Stan Eventos



1.   STAN EVENTOS se compromete a llevar e  instalar los equipos de sonido, luces, música e implementos necesarios para el evento que hayan sido pactados con el cliente en el momento de la firmar el contrato.
2.   STAN EVENTOS se compromete a cumplir con el horario, la fecha y la hora estipulados para el evento.
3.   El contratante deberá pagar el 35% del valor del contrato al momento de la firma del contrato; el 65% restante debe ser pagado cuando los equipos ya estén instalados en el lugar del evento, antes de empezar el evento.  Sin excepción: no se iniciara a tocar en el evento si no se ha cancelado la totalidad de su valor.
4.   STAN EVENTOS  cobrará  $10.000  pesos  adicionales  al  valor  total  del  evento  por  concepto  de transporte si este está en zonas rurales. En caso que el área sea una más lejana a la demarcada, usted tiene la opción de recoger los equipos y el  personal necesario en nuestra sede a la hora convenida y de igual manera devolverlos al lugar tan pronto termine el evento. En caso que la dirección esté dentro del área señalada el transporte está incluido dentro del valor total acordado dentro de este contrato.
5.   No se devolverá dinero si el evento es cancelado por motivos del contratante ya que el compromiso para dicho evento ocasionará que la empresa deje de celebrar contrato con otro cliente.
6.   STAN EVENTOS no firmará ningún contrato de servicios con menores de edad.
7.   El contratante se obliga a garantizar las condiciones de seguridad de los equipos durante las horas que dure el evento y en caso que haya que dejarlos para ser recogidos al día siguiente.  Esta cláusula especifica que si durante el evento se presenta alguna  riña, empujones o desorden que conlleven al daño de cualquier equipo, el contratante deberá reponer el equipo de las  mismas características o pagar su valor previa cotización del mismo.
8.   El contratante acepta que la instalación y manipulación de todos los equipos será realizada por un operador enviado por STAN EVENTOS
9.   Si el evento es en espacio abierto, al aire libre, las luces y el sonido deberán ser desconectados en caso de lluvia para evitar accidentes.
10. STAN EVENTOS se reserva el derecho de poner música que lleve a comportamientos agresivos y/o violentos o que conlleven al pogueo, forcejeo de las personas. (ej. ska, metal, punk, etc); Dependiendo de la protección que tengan los equipos y el personal de la empresa.
11. STAN EVENTOS no prestara sus equipos ni sus micrófonos ni sus amplificadores para otros grupos llevados al evento por parte del contratante; con excepción que dichos equipos hayan sido pactados previamente en el contrato de servicio.
12. El número de horas contratado es el que se indica dentro de este contrato.  En caso de requerirse horas adicionales estas tendrán un valor extra aquí pactado y deberá pagarse antes de iniciar a tocarlas.
13. El horario diurno aplicado para cualquier evento es hasta las siete (7) de la tarde.  A partir de esa hora aplica la tarifa de horario nocturno.


DESCARGA EL CONTRATO DE SERVICIOS DE STAN EVENTOS FORMATO PDF.


DESCARGAR AQUI